Express Delivery
Immediate Dispatch
365 Days to Return
Best price online

Tents

+ - brands
218 Item(s)
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de tiendas de campaña, ya sea para pasar tus días en familia en el camping o para uso en montaña, conteniendo una gran variedad de posibilidades, ya sea en materiales, acabados y prestaciones. Esto hace que la elección de la tienda de campaña, se convierta en una dificultad; Para hacer más fácil esta elección te damos unos consejos muy prácticos para tener en cuenta a la hora de elegir nuestra tienda.

Conocer los términos técnicos de las características de una tienda de campaña te permitirá saber lo que realmente necesitas para realizar una compra exitosa.

Convertida en un símbolo para pasar la noche resguardados y lejos de casa, las tiendas de campaña se han convertido en un artículo indispensable en los deportes de montaña. Pero para poder elegir un modelo que se adapte a nuestras necesidades necesitaremos conocer en primer lugar todas las características, componentes y materiales que rodean a una tienda de campaña, así como la función que desempeñan.

Se pueden clasificar según su forma, según la utilidad, ya sea para las cuatro estaciones, de alta montaña, de expedición o para altas cotas. Para tres estaciones, de media montaña o trekking. De tres estacones ligera, ultralight de ataque o cicloturismo. O tiendas estructurales, comunitarias o de campo base y por último los simples refugios de lona.

También se pueden clasificar según su estructura, que puede ser por Mástiles usados para tiendas tipo canadiense y avances para algunas de tipo iglú. Por varillas son flexibles y se usan en tiendas tipo iglú, y se pueden encontrar en fibra de vidrio, en polietileno y en aluminio. La sujeción de las lonas de la tienda a las varillas o mástiles pueden ser por clips o por fundas. El tipo de habitáculo también es un factor importante, ya sea interior de doble techo, de techo único o sin doble techo. Los suelos protectores que pueden venderse por separados o incluidos en la venta, normalmente incluyen tejidos ligeros, resistentes e impermeables.

Los tipos de anclajes son importantes ya que fijan la base del suelo y el doble techo para asegurar la tienda de campaña clavando piquetas o estacas, y las podemos encontrar en diferentes tipos que nos ayuden a ahorrar peso a nuestro equipaje o otras para que sean más resistentes. Los vientos son cuerdas que ayudan a tensar el doble teho y el vestíbulo, impidiendo la acción deformadora del viento.

Read more Read less
40% OFF

40% off in your inbox

Sign up and get up to 40% off thousands of products in your email inbox

+ Legal Information - See less